Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años en Valdemoro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2022, 11:59 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Valdemoro (Madrid) un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado 8 de enero.


La vendedora de la ONCE Josefa Buendía López es quien ha llevado la suerte a Valdemoro, con este ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años que ha dado desde su quiosco, situado en la calle Herencia, de esta localidad madrileña. El cupón de la ONCE del sábado 8 de enero estaba dedicado a ‘Aragón, región de energías renovables’, perteneciente a la serie ‘Ser sostenibles’.


Los cupones de la ONCE, recuerda la Organización son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la ONCE que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.


La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.


El ‘Sueldazo’ del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los árboles viejos toleran mejor la sequía que los jóvenes

Vecinos de la Cañada Real visibilizarán hoy su malestar contra la Comunidad de Madrid por los vertidos de tierra en sus viviendas

Domingo con predominio de cielos nubosos o con intervalos en la mayor parte de España

Los farmacéuticos entregarán sus Medallas y Premios Panorama el 13 de diciembre

El Papa pide "fraternidad" para asegurar "la acogida y la plena inclusión" de las personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris