Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez acompaña mañana a Tudanca en su presentación como candidato a la Presidencia de Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de enero de 2022, 16:45 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará mañana domingo en el acto de presentación de la candidatura del secretario general de este partido en Castilla y León, Luis Tudanca, a la Presidencia de la Junta de esta comunidad autónoma en las elecciones del próximo 13 de febrero.


El acto de presentación tendrá lugar en el Frontón Eras de Santa Marina de Palencia a partir de las 11.30 horas. Este viernes, durante el Comité Federal del PSOE, Sánchez impulsó la candidatura de Tudanca y aseguró que “es tu momento, el momento de Castilla y León, de los socialistas, llegó la hora de abrir una nueva etapa en tu tierra que necesita cambio y esperanza”.


Sánchez no es el único que acompaña al candidato de su partido en su presentación a la Presidencia de Castilla y León. La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, participará junto al cabeza de lista de esta formación a las elecciones del 13 de febrero, Francisco Igea, en otro acto de presentación de los candidatos de la formación naranja a las Cortes de Castilla y León.


Por su parte, el líder del PP, Pablo Casado, arropó este sábado de forma telemática (debido a su positivo en covid-19) a su candidato, Alfonso Fernández Mañueco, durante la clausura de la Convención Intermunicipal del PP de Castilla y León, en la que aseguró que su “victoria” y su “gran triunfo” en las elecciones autonómicas van a ser la “senda que va a dar a los españoles la oportunidad de confiar una vez más en el mejor partido de España y de Europa, el PP”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez arropa a Darias en su candidatura a Las Palmas y visita la base logística del Programa Mundial de Alimentos

Rajoy cree que Feijóo será “inmune” a los “intentos de radicalización ideológica”

Feijóo ve un "problema de integrismo islámico" que contrasta con la inexistencia de "terrorismo católico"

Sánchez recuerda a Mañueco que “en ningún caso” deben condicionarse los derechos de las mujeres a “mayorías políticas coyunturales"

Sánchez visitará en Las Palmas la base logística del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris