Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE dedica un cupón a la Asociación Española de la Prensa Deportiva por su apoyo al paralimpismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de enero de 2022, 11:19 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La ONCE dedica su cupón del lunes 3 de enero a la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). Serán cinco millones y medio de cupones los que difundan la imagen de esta asociación.


Este cupón incluye la frase ‘Igualdad de trato e igualdad de oportunidades' y con él se quiere agradecer la labor de esta asociación en apoyo al deporte paralímpico.


La<strong> </strong>Asociación Española de la Prensa Deportiva nace en 1964 y agrupa a la mayoría de los periodistas españoles que desempeñan sus funciones en torno a los diferentes deportes, tanto en prensa escrita, como radio y televisión.


En la actualidad, la AEPD cuenta con casi 2.500 afiliados entre socios numerarios, colaboradores y vitalicios, agrupados en 38 asociaciones provinciales, algunas de las cuales están, a su vez, agrupadas en federaciones regionales. Tal es el caso de las territoriales andaluza, aragonesa, castellano y leonesa, además de la gallega. Todas ellas cuentan con autonomía propia, aunque sujetas a los estatutos de la AEPD.


Los estatutos de la Asociación Española de la Prensa Deportiva salieron del Congreso celebrado en Zaragoza (marzo de 1999) y con el tiempo se han producido pequeñas variaciones para adecuarlos a las nuevas leyes.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Luis Enrique se despide “súper agradecido” y pide “apoyo en todo su significado” para la Selección

Algunos dinosaurios movían la cola a más de 100 km/h

Ana García Obregón y Los Morancos darán las campanadas de RTVE

Científicos españoles participan en el desarrollo de nuevos fármacos para tratar los sofocos en la menopausia

UDP presenta en Servimedia el 'Nuevo informe del Barómetro MayoresUDP'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris