Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Proyecto Hombre pide “prevención y salud” para 2022, convencida de que la covid-19 ha hecho “más fuerte” a la asociación

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de enero de 2022, 18:21 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Proyecto Hombre pide a 2022 “prevención y salud” tras unos “últimos tiempos” que, a juicio de la organización, han sido “difíciles y convulsos”, si bien considera que la covid-19 la “ha hecho más fuerte”.


Así lo precisaron a Servimedia fuentes de la asociación que recordaron que más de 16.000 personas fueron atendidas en 2021 en sus programas de tratamiento y más de 60.000 participaron en sus programas e intervenciones en el ámbito de la prevención.


“Por todas ellas seguimos y seguiremos implementando medidas para hacer frente a esta situación y no dejar a nadie atrás”, apostillaron, para subrayar que, en el pasado ejercicio, a través de su campaña de sensibilización #CombateLoInvisible Proyecto Hombre puso “en la agenda informativa y social” el “riesgo” que, a su entender, “suponen” las adicciones y la “normalización” que la sociedad “ha otorgado" al consumo de drogas, "invisibilizando un problema real”.


Para Proyecto Hombre, 2022 se presenta como “una hoja en blanco llena de oportunidades” y, en este sentido, las mismas fuentes recalcaron que la entidad cuenta con “más de 30 años de aprendizaje a sus espaldas”.


“Son 365 días que llenaremos con historias y resultados que merecen ser contados, porque cada persona importa y compartir este mensaje y conseguir que sea una realidad seguirá siendo nuestro reto para este año que comienza”, concluyeron.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El contagio de la enfermedad del sueño podría eliminarse en 2030 con una nueva dosis única

Isabel Rodríguez analiza con Malasmadres las políticas de conciliación

Los murciélagos gruñen como cantantes de 'death metal' para lanzar llamadas sociales

El PP vuelve a pedir al Gobierno que "rectifique la 'Ley del sólo sí es sí' porque es un clamor popular"

La UE concede 482 millones a España para programas relacionados con el asilo, la migración y la integración

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris