Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Belarra celebra que Sánchez presuma de propuestas de Podemos: “Significa que teníamos razón”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de octubre de 2021, 10:22 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, dijo este jueves que vive “con bastante alegría” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se apropiara ayer en una carta a los militantes del PSOE de medidas que partieron de propuestas del espacio confederal, porque eso “significa que teníamos razón”.


Lo hizo en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, en la que se le preguntó por el hecho de que Sánchez hiciera bandera ayer en su carta a los militantes socialistas de medidas adoptadas por el Gobierno a instancias de Unidas Podemos y a las que en principio se resistía el PSOE, como la subida del salario mínimo, la regulación del alquiler el ingreso mínimo vital o hasta la ‘ley trans’.


“Eso lo vivo con bastante alegría, tengo que decirlo”, atestiguó. “Significa que las posiciones que en principio son de Unidas Podemos y que nosotros vemos que son de absoluto consenso social, finalmente convencemos al PSOE y de alguna manera forma parte de la herencia o del ‘background’ que va construyendo el Gobierno de España”.


“Me parece una buena noticia que el presidente del Gobierno saque pecho de medidas que hemos propuesto nosotros. Revela que efectivamente teníamos razón”, se jactó. “Que ellos los perciban como los principales éxitos del Gobierno, medidas que ha propuesto Unidas Podemos, lo tenemos que vivir como que ha sido un éxito nuestro planteamiento”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris