Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Madrid homenajea a la hostelería con la escultura ‘Volvamos a comernos el mundo’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 18:03 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, inauguraron este miércoles la escultura ‘Volvamos a comernos el mundo’ en homenaje al sector hostelero.


El monumento, en forma de plato mordido y situado en la glorieta del Pintor Sorolla, tiene como objetivo impulsar e incentivar el consumo local, apoyando así a un sector muy golpeado por la crisis.


Durante su intervención, Villacís destacó “el esfuerzo que el Ayuntamiento de Madrid está realizando en apoyo a los sectores hostelero y comercial, desde facilitar al máximo los trámites para la instalación de terrazas hasta la puesta en marcha de ‘Todo está en Madrid’, la web que el Consistorio ha puesto al servicio de los sectores más afectados por la crisis económica mediante la que pueden contar con una mayor exposición online al tiempo que mejoran su negocio digital".


La escultura, en cuya inauguración estuvieron presentes representantes de las principales asociaciones del sector junto a grandes chefs, cocineros y restauradores madrileños y del resto de España, podrá verse durante el próximo mes en la conocida glorieta madrileña.


Redondo mostró “su entera confianza en que el sector recuperará sus mejores cifras a lo largo del próximo año” e insistió en que desde el Ayuntamiento de Madrid “continuaremos promoviendo la creación de empleo y la generación de riqueza para la capital”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris