Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange mejora su tarifa solidaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 17:10 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Orange mejora desde este octubre las prestaciones y la duración de su ‘Tarifa Social’, dirigida a familias con bajos ingresos.


La compañía elimina la doble convocatoria de esta tarifa solidaria, que antes constaba de dos cada año y que, desde ahora, se podrá contratar en cualquier momento, sin límite de tiempo, como cualquier otra tarifa del catálogo de la compañía.


Además, se incrementa también la velocidad de la fibra óptica de esta tarifa, multiplicándola por cinco, hasta 500 Mbps, tanto de subida como de bajada.


A esa factura pueden acceder, por 14,95 euros al mes y sin compromiso de permanencia, las familias que cumplan con el requisito de ser beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital (IMV) o de la Renta Mínima de Inserción (RMI).


Para facilitar el acceso, Orange ha sustituido también el número 900 al que tenían que llamar los solicitantes y ha habilitado un formulario en su web.


La ‘teleco’ francesa señala en un comunicado que con esta mejora de la ‘Tarifa Social’, continúa en su labor de contribución para que la tecnología sea una herramienta de inclusión e integración social de los más vulnerables, alineándose una vez más con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidades, en concreto con el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y 4 (Educación de Calidad).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris