Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Las ayudas del Ayuntamiento de Madrid a la contratación podrán solicitarse hasta el 31 de octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 14:36 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, presentó este miércoles a la patronal de empresarios madrileña las ayudas a la contratación que la Agencia para el Empleo de Madrid tiene en marcha, junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el presidente de CEIM, Miguel Garrido.


Estas ayudas pueden solicitarse hasta el 31 de octubre y permitirán una subvención a la contratación de 3.000 euros para los contratos indefinidos y de 1.450 euros para aquellos que conlleven una jornada a tiempo parcial superior a las 20 horas semanales.


Villacís explicó a los empresarios el objetivo de estas ayudas, “que sirven para incentivar la contratación en Madrid”, y recordó que se pueden pedir “para nuevas contrataciones, pero también para aquellos trabajadores que se rescatan de los ERTE, algo fundamental en este año de recuperación”.


Por su parte, Redondo destacó “el carácter único de estas ayudas que apoyan la recuperación económica en Madrid y que buscan mantener la línea de mejora de la afiliación, cuyos datos están por encima de los niveles previos a la crisis” provocada por la Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris