Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés lanza un proyecto para llevar “los productos más singulares del mundo” a sus cafeterías

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 11:23 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés anunció este miércoles el lanzamiento de ‘Proyecto Orígenes’ con el objetivo de acercar a sus clientes “los productos más singulares de cada rincón del mundo” en sus cafeterías y Bistrós.


Según informó la compañía, para iniciar este proyecto ha elegido un café “muy especial” de Costa Rica con denominación de origen Tarrazú, para lo que El Corte Inglés ha seleccionado y reservado la producción de una parcela cafetera en esta localidad costarricense, que se podrá degustar en una selección de cafeterías de El Corte Inglés.


Durante dos meses la compañía ofrecerá a sus clientes la posibilidad de degustar este café de Denominación de Origen Tarrazú, y de elegir la forma en la que desea que se lo preparen, ya sea en cafetera de Émbolo, Chemex (por decantación) o Express. Serán seis los centros de El Corte Inglés que ofrecerán este especial café, las cafeterías Castellana, Serrano y el Bistró de Pozuelo (en Madrid), el Bistró de Palma de Mallorca, y las cafeterías de Marbella (Málaga) y Pintor Sorolla (Valencia).


Con ‘Orígenes’, El Corte Inglés quiere difundir la cultura del café entre sus clientes haciendo “una especial labor de divulgación sobre las distintas posibilidades de consumo y preparación del café”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris