Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Irene Montero dice a los que abuchean al Gobierno que “la patria es tan suya como nuestra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 12:22 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La ministra de Igualdad, Irene Montero, dijo este miércoles a los que ayer abuchearon al Gobierno en el desfile militar por el Día de la Fiesta Nacional que “la patria es tan suya como nuestra”.


Así se manifestó antes de participar en el acto por el Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se celebra en San Pelayo, (Valladolid). “Tengo el máximo respeto por la libertad de expresión, pero la patria es tan suya como nuestra”, aseveró Montero al ser preguntada por los pitidos y abucheos que recibió ayer el Gobierno antes de comenzar el desfile militar para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional en Madrid, una práctica habitual siempre que gobierna el Partido Socialista.


Asimismo, la ministra Montero, de Unidas Podemos y con vocación republicana, proclamó que acudió a ese acto y también a la recepción que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real porque “tenemos derecho a celebrar el día de nuestra patria y aprovecho para decirle a los que abuchean que España es tan suya como nuestra” y que es “una España plural, diversa, feminista que cree en los servicios públicos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris