Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Renovadores Cs presentará un candidato en las primarias del partido en Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 11:20 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El grupo crítico Renovadores Cs anunció este miércoles que, después de los meses “convulsos” para Ciudadanos liderado en Andalucía por Juan Marín, presentará a un candidato en las próximas primarias del partido en Andalucía a la Presidencia de la Junta.


Así se lo hizo saber este grupo a sus simpatizantes mediante una circular en la que instan a aquellos que quieran postularse a participar en una elección interna para elegir a aquella persona que encabezará su propuesta en las primarias del partido, que aún no tienen fecha de celebración.


Tras este proceso de postulación interno, según indica Renovadores Cs en un comunicado, que empezó el 9 de octubre y culminará este domingo, día 17, la elección de la persona candidata tendrá lugar el próximo 7 de noviembre.


Este grupo dará a conocer a los candidatos mediante una serie de actos telemáticos con el objetivo no solo de “fomentar y favorecer” la participación interna, sino también la “transparencia” en el proceso.


Según Renovadores Cs, este grupo aglutina a todos aquellos compañeros que consideran que Ciudadanos “adolece” en la actualidad de “valores fundamentales” como la “democracia interna y la participación y postula” por un partido con liderazgos “renovadores” que tengan capacidad “real” para “devolver la ilusión” al militante de esta formación y al electorado mediante la adopción de decisiones políticas “adecuadas” ante la actual “deriva” del partido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris