Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida considera los pitos y abucheos a Sánchez como “el sentir de la calle”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 09:02 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, señaló este miércoles que los pitos y abucheos recibidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el desfile del Día de la Hispanidad “es el sentir de la calle”.


Así lo apuntó durante una entrevista en Cope recogida por Servimedia, donde remarcó que las pocas veces que Pedro Sánchez pisa las calles “siempre le reciben así, con silbidos o abucheos”. Por ello, considera que Sánchez “ha perdido el pulso y el sentir de la calle”.


Además, criticó “la rapidez” del acto, donde el presidente del Gobierno “apareció apenas 30 segundos o un minuto antes que la comitiva de los Reyes”, por lo que remarcó que “fue muy difícil mantener una conversación con Sánchez por ese solapamiento insólito de los tiempos”.


El alcalde de la capital lamentó que mientras todo Madrid estaba en la calle, los socios de Pedro Sánchez “estaban quemando banderas de España en Cataluña o los del País Vasco que ni aparecieron ayer”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris