Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida critica la “deriva y degradación institucional” del Gobierno con el fichaje de Sánchez Mato, Mayer y Serra

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 09:34 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, consideró el fichaje por parte del Gobierno de Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer e Isa Serra como una muestra de la “deriva institucional y degradación de las instituciones que se fomenta desde el propio Gobierno de la nación, que no nos puede traer nada bueno, porque las instituciones se tienen que preservar y se tienen que respetar”.


Así lo apuntó en una entrevista en Cope recogida por Servimedia, donde comentó que ayer miraba al presidente del Gobierno y los 22 ministros en el desfile con motivo del Día de la Hispanidad y “me preguntaba cómo podíamos tener al Gobierno más caro e ineficiente”.


Dijo que “no tenemos noticias” de algunos de los 22 ministerios en el día a día “salvo cuando se trata de colocar a personas que están al borde del banquillo, porque ya se ha dictado auto de apertura de juicio oral por malversación de caudales públicos y por prevaricación” respecto a Sánchez Mato y Mayer.


Además, recordó que Isa Serra está condenada por insultar y amenazar a una policía municipal de Madrid, por lo que lamentó “que sea fichada y tengamos que pagarle el sueldo todos los españoles”.


Por ello, aseguró que en este caso “hay un uso y abuso de las instituciones, que conlleva una degradación y una utilización que permite que dos personas imputadas y al borde del banquillo, y una persona condenada, tengan un sueldo a cargo de todos los españoles”.


Almeida incidió en que “el verdadero problema de todo esto no es ya la doble hipocresía o la vara de medir que tiene la izquierda”, sino que “el problema es que todo ese sueldo va a cargo de todos los españoles para recibir nada más que tonterías que los que les conocemos del Ayuntamiento de Madrid ya sabemos lo que hacen Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer”.


Por tanto, “es un sueldo absolutamente ineficiente que irá a cargo del bolsillo cada vez más castigado de los españoles”, concluyó el alcalde de la capital y portavoz nacional del Partido Popular.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris