Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Sanidad saca a consulta pública la propuesta de orden ministerial sobre el programa formativo de Medicina Familiar y Comunitaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 10:49 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Sanidad sacó este miércoles a consulta pública previa la propuesta de proyecto de orden ministerial por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, los criterios de evaluación de los especialistas en formación y los requisitos de acreditación de las unidades docentes multiprofesionales de Atención Familiar y Comunitaria.


Según informó Sanidad, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones potencialmente afectados por la futura norma podrán hacer sus aportaciones y sugerencias hasta el próximo lunes, 18 de octubre, a través del correo electrónico ‘proyectosnormativos-dgorden@sanidad.gob.es’.


Esta consulta pública previa tiene como objetivo mejorar la participación en el procedimiento y responder de manera más adecuada a las necesidades en esta área de formación. De este modo, se recabará la opinión acerca de los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris