Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid celebra la Hispanidad en la Puerta del Sol con un recital itinerante de la Carroza del Teatro Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de octubre de 2021, 15:46 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, presenció este martes el recital itinerante de la Carroza del Teatro Real, ubicado en la Puerta del Sol, dentro de los actos del Festival Hispanidad 2021, organizado por el Gobierno regional con el lema ‘Todos los acentos caben en Madrid’.


Un total de 200 asistentes pudieron disfrutar de un variado programa de arias y dúos de ópera y zarzuela, interpretados por la soprano Sylvia Schwartz y el tenor Ismael Jordi, junto con el pianista Rubén Fernández Aguirre.


El Teatro Real participa en las celebraciones del Día de la Hispanidad con un recital lírico en su carroza itinerante, que se construyó transformando un camión tráiler de transporte, de 16 metros de largo, dotándolo de un escenario de teatro completo, con su embocadura, telones y bastidores.


Se trata de la primera de una serie de actuaciones en un escenario vivo que llevarán la música y la ópera a todo el territorio peninsular español.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris