Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Castells falta por un pequeño problema de salud a los actos oficiales de la Fiesta Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de octubre de 2021, 14:53 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El ministro de Universidades, Manuel Castells, tuvo que ausentarse este martes en el último momento por un pequeño problema de salud de los actos oficiales organizados con motivo de la Fiesta Nacional.


Castells no acudió ni al desfile militar en el Paseo de la Castellana de Madrid y a la posterior recepción en el Palacio Real que ofrecieron los Reyes de España.


“Por motivos de salud. Estaba prevista su presencia pero ha cancelado en el último momento. Nada grave”, indicaron a Servimedia fuentes del Ministerio.


La ausencia repentina de Castells se unió a la del ministro de Consumo, Alberto Garzón, de quien fuentes cercanas también comunicaron a esta agencia que en principio “sí que iba” a acudir al Palacio Real.


Garzón estuvo por la mañana en el desfile militar e incluso saludó en la línea de autoridades a los Reyes de España pero después no acudió al Palacio a la recepción oficial organizada para unos 200 invitados.


Ayer, desde Unidas Podemos se avanzó que los cinco ministros nombrados a propuesta del espacio confederal acudirían tanto al desfile como a la recepción posterior en el Palacio Real, junto a tres diputados del grupo parlamentario. La comitiva de ocho personas fue la mayor que ha enviado nunca Unidas Podemos a un desfile del 12 de octubre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris