Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Echenique esgrime los logros de Unidas Podemos en el Gobierno: “El patriotismo se hace”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de octubre de 2021, 11:51 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, aprovechó este martes el Día de la Fiesta Nacional para reivindicar lo que considera la verdadera forma de amor a España, promover políticas como las defendidas por este espacio, y sentenció: “El patriotismo no se dice. El patriotismo se hace”.


Echenique publicó en sus redes sociales un mensaje en la línea habitual suya y de otros portavoces y dirigentes de Unidas Podemos de disputar el monopolio del patriotismo al PP, Vox y Ciudadanos.


Anteponiendo una bandera de España a cada uno de cuatro supuestos logros de su espacio político dentro del Gobierno de coalición, enumeró: “Subir el salario mínimo un 30% en 3 años. Proteger millones de empleos con los ERTE. 1.200 millones más que en 2020 para dependencia. Limitar los alquileres abusivos y los beneficios caídos del cielo de las eléctricas".


Finalmente, en tácita contraposición con quienes verbalizan su amor a España, el portavoz parlamentario de Unidas Podemos sentenció lapidario: “El patriotismo no se dice. El patriotismo se hace”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris