Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Yolanda Díaz expresa su "respeto" y “gratitud” a las Fuerzas Armadas y llama a la reconciliación de los españoles citando al Papa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de octubre de 2021, 10:36 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder oficiosa del espacio de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, manifestó este martes su “respeto” y “gratitud” a las Fuerzas Armadas y llamó a los españoles a reflexionar sobre el pasado compartido y a “reconciliarnos como decía el Papa”.


Lo hizo en un mensaje a través de su perfil de Twitter, a pocos minutos del inicio del desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional, al que acuden ella y el resto de ministros de Unidas Podemos (Ione Belarra, Irene Montero, Alberto Garzón y Manuel Castells), además de tres diputados del grupo parlamentario (Gloria Elizo, Martina Velarde e Ismael Cortés), la mayor representación que ha enviado nunca el espacio confederal a un día como hoy.


“Hoy desfilan nuestras Fuerzas Armadas y quiero mostrarles respeto y gratitud”, publicó Díaz en un tono que jamás habría empleado su predecesor como líder de Unidas Podemos. Pablo Iglesias. Y añadió: “Un nuevo país avanza: uno que protege, es plural y mira al futuro. Además es un día para reflexionar sobre nuestro pasado compartido y trabajar por reconciliarnos como decía el Papa”. No felicitó el día, pero sí insertó el ‘hashtag’. #12Octubre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris