Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas entona un “Viva España” en honor a “una de las mejores naciones del mundo” y se declara orgullosa de la Guardia Civil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de octubre de 2021, 10:27 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, entonó este martes un “Viva España” para celebrar la fiesta de “una de las mejores naciones del mundo” y también se declaró orgullosa de la Guardia Civil, en el día en que también se conmemora a su patrona, la Virgen del Pilar.


Lo hizo en sendos mensajes de Twitter, en el primero de los cuales, tras una bandera de España, deseó: “ ¡Feliz Día de la Fiesta Nacional a todos! Celebremos la gran suerte de vivir en una de las mejores naciones del mundo. Un país libre, repleto de joyas naturales y artísticas y con un papel decisivo en la historia de la humanidad. Construyamos juntos el mejor futuro. ¡Viva España!”.


En el segundo, haciéndose eco del propio tuit del perfil oficial de la Benemérita para celebrar la festividad de su patrona, Arrimadas manifestó: “¡Feliz día de la Virgen del Pilar a nuestros agentes de la Guardia Civil! Exponen sus vidas para proteger las libertades de todos, en muchos lugares sufren el acoso de los nacionalistas y hacen un gran servicio a los españoles. Estamos orgullosos de vosotros”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris