Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox denuncia que Rodríguez, el “pateador de policías”, debe abandonar “inmediatamente” el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de octubre de 2021, 19:46 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Ivan Espinosa de los Monteros, denunció este lunes que “el pateador de policías”, como calificó al diputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez, debe abandonar “inmediatamente” la Cámara Baja.


Así lo dijo Espinosa de los Monteros en la rueda de prensa que ofreció al término de la Junta de Portavoces en el Congreso, en la que sostuvo que Rodríguez “no puede seguir ni un día más ocupando un escaño”.


A su juicio, la sentencia del Tribunal Supremo es “firme” y está condenado como “agresor de un policía” con una pena, incluso, de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante un mes y 15 días.


Por lo que, a su entender, “no hay dudas” de que debe dejar la Cámara y no entiende que siga en su puesto. “Lo que es peor, es que la Mesa del Congreso no ha actuado”, denunció Espinosa, cuando para el portavoz de Vox se trata de un “asunto de máxima gravedad que debería tratarse con inmediatez”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris