Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Podemos consolida su apoyo a Yolanda Díaz: “Está marcando los pasos y nosotros vamos a estar ahí detrás”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de octubre de 2021, 14:02 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La coportavoz de la Ejecutiva de Podemos Isa Serra reafirmó este lunes el apoyo de su formación a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, como líder y eventual candidata de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, pues “está marcando los pasos para la construcción ese frente amplio y nosotros vamos a estar ahí detrás”.


En rueda de prensa en la sede del partido, Serra remarcó que la expresión “frente amplio”, que en la Universidad de Otoño de Podemos de este fin de semana emplearon varios portavoces de la formación, comenzando por su secretaria general, Ione Belarra, y su antecesor, Pablo Iglesias, “no es una marca” y no tiene nada que ver con los gobiernos conformados en América Latina con esa misma terminología.


“Es el objetivo de construir una alianza, que no sólo tenga en cuenta cuáles son las fuerzas políticas que quieran compartir objetivos con Unidas Podemos”, precisó, “sino con activistas de movimientos sociales y espacios sociales que son fundamentales”.


“Lo importante es que Yolanda Díaz está marcando los pasos y va a seguir marcando los pasos para la construcción de ese frente amplio y nosotros vamos a estar ahí detrás, y eso implica que sigamos esa hoja de ruta y avanzando en esa dirección”, prometió Serra, precisando que “lo principal de ese frente amplio son los objetivos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris