Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Cuatro heridos tras empotrarse un coche contra un restaurante en la vía de servicio de la A-2

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de octubre de 2021, 11:47 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Cuatro personas resultaron heridas este lunes, una de ellas de gravedad, después de que el vehículo en el que viajaban se empotrase contra la fachada de un restaurante en el kilómetro 12 de la vía de servicio de la A-2, a la altura del barrio de Las Rejas.


Por causas que investiga la Guardia Civil, el conductor del vehículo en el que circulaban pasadas las 10 de la mañana, perdió el control y acabó estrellándose contra el restaurante sin que afortunadamente ningún cliente ni trabajador resultase herido.


Como consecuencia del impacto, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvo que rescatar a uno de los ocupantes, que presentaba a un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios de Samur-Protección Civil le atendieron, le intubaron y le trasladaron en estado grave al Hospital La Paz.


Por su parte, los otros tres ocupantes del automóvil también fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales por heridas que no revestían tanta gravedad. Mientras, los bomberos, tras rescatar al herido más grave, retiraron el coche y sanearon el lugar de los hechos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris