Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal advierte a Casado de que "igual se encuentra obligado a apoyarnos en las próximas elecciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de octubre de 2021, 13:34 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, respondió este domingo al líder del Partido Popular, Pablo Casado, que “igual se encuentra obligado a apoyarnos en las próximas elecciones" generales porque la formación verde la supera en las urnas, "o quizá pacta con el PSOE, que es lo que están deseando”.


Así lo afirmó durante su intervención en el acto ‘Viva 21’ que su partido celebra este fin de semana en el recinto ferial Ifema, donde definió al PP como “el burdo relevo de las mismas políticas con distintas caras” que el PSOE y lamentó que estén convencidos de que llegarán a La Moncloa, pero añadió que “debe ser que no saben de matemáticas”.


Abascal criticó que el PP piense que les toca gobernar tras las siguientes elecciones porque “así llevan 40 años”. En este sentido, aseguró que, para el PP, “el cambio significa que están ellos en lugar de los otros”.


El líder de Vox destacó que lo que diferencia a su partido del PP es que “nosotros luchamos por los españoles”, mientras que “para los otros es dar empleo a los suyos y hacer las mismas políticas de la izquierda”.


En este sentido, criticó que el PP presuma de haber llenado una plaza de toros y que prometan políticas y derogaciones de leyes con 100 diputados “cuando no lo hicieron cuando tenían 200 escaños”. Por ello, lamentó que “no pueden mentir con más descaro”.


El líder de Vox apuntó que “a veces PP y PSOE parecen unos socios que se hacen trampas, pero que mantienen la sociedad”. “Son la derecha de Amazon y la izquierda de las mariscadas”, denunció.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris