Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ortega Lara augura que lo conseguido por Vox “es solo el inicio de un largo camino”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de octubre de 2021, 12:36 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El fundador de Vox José Antonio Ortega Lara afirmó este domingo que lo conseguido hasta ahora por el partido “es solo el inicio de un largo camino”, el que “comenzamos cuatro y ahora somos más de cuatro millones”.


Así lo indicó durante su intervención en el acto organizado por Vox ‘Viva 21’ en el recinto ferial Ifema de Madrid, donde destacó que en Vox “lo primero son las personas, con su dignidad y su identidad propia” y, por ello, “no nos gustan los pensamientos totalitarios y liberticidas”.


Ortega Lara remarcó que, como personas, “defendemos los tres derechos: vida, libertad y propiedad”. En este sentido, apuntó que la vida “es el bien más preciado del ser humano” y añadió que, “en un país avanzado, hemos de cuidar la vida de aquellos que son más vulnerables, como los niños, ancianos, enfermos y personas con discapacidad”, pero incidió en que “también la de los concebidos que dependen de la vocación de su madre para poder sobrevivir”.


Ortega Lara apostó también “por la libertad responsable para exigir nuestros derechos, pero también cumpliendo con nuestras obligaciones”. En cuanto a la propiedad, demandó que se defienda lo que se ha conseguido con el trabajo, “para que no te la expropien ni te la ocupen”.


INTEGRIDAD DE ESPAÑA


Ortega Lara comentó que el otro pilar fundamental de Vox es la defensa de la unidad y la integridad de España. "Nuestra obligación es cuidar nuestro país y mejorarlo para las generaciones venideras”, dijo. Para ello, prometió que desde Vox “trabajaremos para que España siga siendo una nación unida y fuerte”.


En base a esos dos pilares, el fundador de Vox destacó que el partido “construyó su mensaje y lo ha ido mejorando”. Ortega Lara lamentó que “hemos sido insultado, agredidos y perseguidos”, pero recalcó que “otro rasgo, es que nosotros entendemos otras formas de pensar, mientras ellos siguen anclados en su violencia”.


En este sentido, lamentó que otros partidos “han evolucionado muy poquito y no creo que sean capaces de aportar nada al futuro de España”. Por ello, incidió en que “si en Vox no nos amilanamos cuando éramos cuatro, menos lo haremos ahora con cuatro millones de votantes, porque “nos asiste la razón”.


Por último, valoró que Vox está haciendo “todo lo que tiene que hacer” y, además, “lo estamos haciendo bien”. Por ello, insistió en que “lo conseguido hasta ahora, solo es el inicio de un largo camino”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris