Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ortega Smith promete sacar "al traidor de Sánchez y a los comunistas” del Gobierno en las próximas elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de octubre de 2021, 12:09 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El secretario general de Vox y portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, apuntó este domingo que en su partido están preparados “para las próximas confrontaciones electorales” y aseguró que en las siguientes generales “sacaremos al traidor de Sánchez y los comunistas del Gobierno de España”.


Así lo indicó durante su intervención en el acto organizado por Vox en Ifema ‘Viva 21’, donde remarcó que “seguiremos siendo los más trabajadores, comprometidos, valientes y decididos”, porque “esa es nuestra seña de identidad”.


Ortega Smith remarcó que su partido tiene un reto “fabuloso”, que es el de llegar hasta la última calle o plaza, hasta el último español, pero incidió en que “estamos preparados para cualquier convocatoria, sea en la región que sea”.


El diputado de Vox recordó que Vox nació “por el hartazgo de la corrupción y de los inútiles que no han sido capaces de sacar España adelante, con el PSOE siempre en connivencia con los enemigos de la Nación y el PP de rodillas pidiendo perdón a la izquierda para que les apoyasen”. “Siempre pactando con los separatistas con tal de mantenerse en el sillón de Moncloa”, lamentó.


Por eso, continuó, “nacimos y salimos a la calle” y destacó que el líder de Vox, Santiago Abascal “nos llamó para que nos pusiésemos en pie” y “pedimos que reaccionasen los españoles”.


Ortega Smith valoró que al llegar a la política “dijimos lo que nadie se atrevía a decir, rompimos los tabús de los consensos progres, afirmamos que la violencia no tenía género y que la unidad de España no era negociable porque los españoles deben estar primero”. Además, “hicimos lo que nadie quiso hacer, que era sentar en el banquillo a los golpistas, que luego el Gobierno les puso en la calle con los falsos indultos”.


Por último, destacó que “Vox es mucho más que un partido político”. “Es una organización diferente, una herramienta al servicio de España y los españoles, con generosidad, lealtad disciplina y trabajo”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris