Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

‘Ponles freno’ vuelve a Madrid con su carrera solidaria por las víctimas de tráfico

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de octubre de 2021, 17:13 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La plataforma de acción social por la Seguridad Vial impulsada por Atresmedia, junto a Fundación AXA, ‘Ponles freno’, vuelve a Madrid con su carrera solidaria por las víctimas de tráfico.


Por ello, la acción social empezó una campaña de sensibilización y movilización ante esta cita que estará contada en primera persona por víctimas de accidentes de tráfico, a las que irán destinados todos los fondos recaudados de las inscripciones a través del Hospital de Parapléjicos de Toledo.


Como parte de la campaña, los canales de TV y radio de Atresmedia y sus perfiles oficiales animarán a los ciudadanos a sumarse a la iniciativa.


La carrera tendrá lugar el domingo 21 de noviembre, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, a las 9.00 horas, con salida y meta en el Paseo Recoletos a la altura de Jorge Juan, según anunció Atresmedia.


Asimismo, indicó que están abiertas las inscripciones, por lo que todo el que quiera participar tendrá plazo hasta el sábado 20 de noviembre, a las 14.00 horas, o una vez se agoten los dorsales.


Los participantes deberán contar con la pauta de vacunación completa o PCR/test antígenos negativo 72 horas antes, a presentar en el momento de recoger el dorsal.


También habrá una modalidad virtual el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre que se llevará a cabo a través de la aplicación específica de la carrera `Ponle freno virtual’, que permitirá la geolocalización y sincronización de todos los participantes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris