Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Monserrat defiende el “gran trabajo” en el PP de Cataluña de Alejandro Fernández pese a los rumores sobre su relevo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de octubre de 2021, 14:17 h (CET)

ESTRASBURGO (FRANCIA), 09 (SERVIMEDIA | Manuel Gil, enviado especial)


La portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Monserrat, afirmó este sábado que el actual presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, “está realizando un gran trabajo en el partido y con las provinciales”.


Así lo afirmó la eurodiputada durante una entrevista con Servimedia en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, en respuesta a las informaciones que la colocan como el posible relevo de Alejandro Fernández al frente del PP en Cataluña.


Dolors Monserrat, que asistió al Evento Europeo de la Juventud (EYE, por sus siglas en inglés), y se reunió con diversas delegaciones llegadas desde España, entre ellas la del Grupo Social ONCE, subrayó que es “una catalana, española y europea que estoy trabajando allí donde el presidente Casado decidió que yo podía dar la batalla”, en defensa de Cataluña, de España y de Europa “aquí en el Parlamento Europeo”.


Por tanto, recalcó, “para mí es un orgullo y un honor representar al Partido Popular español en el Parlamento Europeo”, y defendió que esta institución “se trabaja cada día para todos los españoles y también para los catalanes”, algo que ilustró asegurando que “el 60%, 70% de las decisiones diarias de cada uno de los españoles”, desde abrir un grifo, encender una luz, o coger un metro, dependen de “las decisiones que se toman en Europa”. Y por tanto, reiteró que “es muy importante el gran trabajo que estamos haciendo también desde aquí, en el Parlamento Europeo”.


La portavoz del PP en el Parlamento Europeo consideró que el líder de la formación en Cataluña, Alejandro Fernández, “está haciendo un gran trabajo” en el seno del partido y “en las provinciales”, una vez renovada la estructura territorial en la región. Las críticas contra Fernández obedecerían a los malos resultados cosechados por su candidatura en las últimas elecciones al Parlament, en las que el PP perdió un diputado, teniendo actualmente tres.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris