Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Cermi recibe el distintivo efr, que certifica sus prácticas de conciliación familiar y laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de octubre de 2021, 10:06 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha recibido el distintivo efr que concede la Fundación MásFamilia, certificando así sus estrategias y prácticas de conciliación entre la vida familiar y la laboral de su equipo humano.


Tras un proceso escrupuloso de comprobación y verificación de las condiciones en materia de conciliación imperantes en el seno del Cermi, la Fundación MásFamilia ha otorgado a la plataforma de la discapacidad el distintivo efr, en la categoría Comprometida C+.


La certificación efr requiere del diseño e implantación de procedimientos y metodologías de trabajo, definidos en la norma efr, que permiten la definición de un catálogo de medidas en conciliación, objetivos y planes de acción, indicadores, herramientas para el seguimiento y medición del desempeño del modelo, así como acciones formativas y de comunicación.


Además de este sello de MásFamilia, el Cermi cuenta también con los de ONG Calidad del Instituto de la Calidad de la ONG (ICONG) y el de Bequal, que la acreditan como entidad social de calidad e inclusiva con las personas con discapacidad, respectivamente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris