Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP dice que Alberto Rodríguez es “un señor impresentable” e invita a Ione Belarra a “callar la boca”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 14:45 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, opinó este viernes que el exsecretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, es “un señor impresentable”, y recomendó a la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, “callar la boca” a la hora de cuestionar la sentencia condenatoria del diputado de Unidas Podemos por dar una patada a un policía.


En rueda de prensa en la sede nacional del PP tras la celebración del Comité de Dirección, la vicesecretaria de Sectorial de los populares respondió así cuando se le preguntó por las palabras en TVE de Belarra opinando que la sentencia condenatoria a Rodríguez “pone en duda la calidad de nuestra justicia”.


“Es un señor impresentable”, sentenció la dirigente del PP, incidiendo en que el Parlamento es “algo muy serio y no deberíamos tener diputados que pegan patadas a policías”. En cuanto a la secretaria general de Podemos y sus valoraciones al respecto, directamente dijo que “más le valía cerrar la boca” porque “cuando la abre, no sé dónde se cree que está”.


“Es una ministra del Gobierno de España, yo lo he sido. Y no sigo porque podría meterme un lío”, remachó Elvira Rodríguez.


A este respecto, fuentes de la dirección del PP consultadas añadieron que es “gravísimo” ese “ataque intolerable” a la Justicia desde el propio Consejo de Ministros. “El Gobierno está erosionando nuestras instituciones ante el silencio clamoroso de Pedro Sánchez”, deploraron desde Génova.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris