Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sanchez, emocionado, se despide de los que le han acompañado en estos últimos años en Ferraz

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 11:18 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se despidió este viernes de la Ejecutiva del partido con un "emotivo" discurso en el que agradeció el acompañamiento estos últimos años.


"Emocionado", según cuentan a Servimedia varios de los presentes en la reunión, Sánchez trasladó su gratitud inmensa, personal y politica, por los años que lo han apoyado.


El líder socialista convocó esta reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE en su versión plenaria antes de su disolución en el próximo Congreso Federal del que nacerá una nueva dirección, más reducida y con nuevos rostros.


Sánchez compartió con los dirigentes socialistas recuerdos de lo que ha pasado con el PSOE desde su salida en octubre de 2016 como secretario general, y la situación actual.


Especial hincapié, remarcan fuentes consultadas, en lo sucedido desde el 39 Congreso Federal en junio de 2017, cuando nace esta dirección. "Donde estábamos y donde estamos", resumen dichas fuentes.


El presidente dio las gracias por acompañarle en esta etapa "tan apasionante" que le llevó hasta La Monclpa y que ahora, en el 40 Congreso Federal que se celebrará este 15, 16 y 17 de octubre, lo ratificará como líder del PSOE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris