Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

‘Masterchef Celebrity’, el programa más visto en diferido de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 10:17 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El programa más visto en diferido de la televisión en septiembre de 2021 fue la edición del 13 de septiembre de ‘Masterchef Clebrity’, que tuvo 683.000 personas de audiencia media.


Así se extrae del ‘Informe de Audiencias en Diferido’ de septiembre de 2021 que ha publicado Barlovento Comunicación. Según explicó en una nota, “la audiencia en diferido registra el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo (lineal), así como el diferido en el mismo día de dicha emisión (vosdal)”.


Del informe también se extraen otros datos. Por ejemplo, que las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son Antena 3, La 1 de Televisión Española, Telecinco, laSexta, Cuatro, La 2 de Televisión Española, Divinity, #0 de Movistar, FDF y FOX.


En cuanto al tiempo del consumo en diferido, Barlovento hizo una media de tiempo. Así, el consumo en diferido es de siete minutos por persona al día, un 4% del consumo televisivo. Por su parte, en el consumo de televisión de pago este porcentaje sube hasta el 11%.


Por último, el informe resaltó que la audiencia acumulada del consumo en diferido de septiembre de 2021 fue de 19,4 millones de personas, con un promedio diario de 3,7 millones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris