Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés crea una exposición experiencial para presentar su marca propia de juguetes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 10:32 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés anunció este viernes la creación de una exposición de juguetes para presentar la renovación de su marca propia, que por primera vez se muestra bajo una propuesta unificada.


Según informó la compañía en un comunicado, la transformación ha supuesto pasar de varios sellos en función de las distintas categorías del juego (Eduland, Playland, Miyo, Jappy…) a una única marca, ‘El Corte Inglés’.


Para presentar esta marca única de juguetes propia, la compañía ha recreado en sus talleres de costura de la madrileña calle de Tomás Bretón “un mundo onírico, mágico, dotado de luz y aroma propio; un espacio en el que árboles, plantas y mariposas gigantes hacen al visitante sentirse dentro de un mundo de gigantes”.


Durante varias semanas se mostrarán a profesionales las últimas tendencias dentro de esta exposición, en la que también se ha trabajado el juguete como elemento decorativo. Tras su estreno en los talleres de Tomás Bretón está previsto que la exposición se replique esta Navidad en algunas tiendas de El Corte Inglés.


En la exposición, los visitantes podrán observar bailarinas de trapo que saltan de planta en planta, diversos tipos de peluches que en grupo o en solitario observan al visitante desde las ramas más altas de los árboles, plantas gigantes que albergan puzles que brillan y lucen, juguetes de madera sostenible, o caminos y puentes de madera rodeados de musgo y arena de playa, entre otros juguetes y elementos decorativos.


Desde la compañía destacaron que, “en materia de juguetes se trabaja con una amplia visión que abarca todas las edades”, de manera que “potencia esos juguetes que crean momentos de experiencia, los que promueven momentos para disfrutar en el tiempo de ocio de los niños y la familia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris