Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno receta al PP que “arrime el hombro” porque “la ansiedad no es buena”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de octubre de 2021, 15:31 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, recetó este jueves al Partido Popular que “arrime el hombro” porque “la ansiedad no es buena” y el país no necesita una oposición que se “convierta simplemente en un látigo”.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario que aprobó el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022, la ministra de Hacienda repasó los “augurios” que el PP ha ido lanzando sobre el Ejecutivo y que no se han cumplido.


Según el repaso de la ministra, el PP vaticinó que el Ejecutivo iba a durar poco y que no habría estabilidad, pero “vamos a agotar los cuatro años” de legislatura y vamos a “seguir escuchando lo mismo” desde la formación que lidera Pablo Casado.


De esta manera respondió el Ejecutivo a las críticas del PP, que para Montero lo único que buscan es “trasladar desgaste”. Pero “la ansiedad no es buena y lo que necesita este país es que el principal partido de la oposición arrime el hombro”, dijo, tras afearle que sean los únicos que hablan de elecciones. "No le auguramos ningún éxito a esos pronósticos", señaló por su parte la portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez.


“Los ciudadanos no quieren que se convierta simplemente en un látigo, sino que sea útil y constructiva”, argumentó, por lo que le ofreció sumarse al diálogo y, ”si no le gusta algo, para eso la tramitación” en el Congreso y la mejora vía enmiendas del proyecto que presenta el Gobierno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris