Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE dice a Ayuso que “no se pueda hablar bien de Madrid hablando mal del Gobierno de España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de octubre de 2021, 12:31 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, dijo este jueves en el Pleno parlamentario, dirigiéndose a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que “no se pueda hablar bien de Madrid, hablando mal del Gobierno de España porque parece poco serio".


Jalloul, que preguntó a Ayuso por los beneficios que para la Comunidad de Madrid ha obtenido en su viaje a Estados Unidos de los últimos días, afirmó que quiere “atraer inversiones que no sabemos cómo se van a gestionar” y denunció los servicios públicos infrafinanciados como la Atención Primaria".


Ayuso contestó que le da "vergüenza" tener que ir por el mundo pidiendo perdón por las políticas en materia de fiscalidad del Gobierno de España, como tuvo que hacer en EEUU por su exceso de "burocracia e impuestos altísimos".


Dijo que a los inversores “les pedimos perdón por la política fiscal” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque “es por eso por lo que no invierten”.


A su juicio, “España tiene exceso de burocracia y unos impuestos altísimos y esto es lo que hace que no tengan confianza”. La presidenta regional manifestó que el Gobierno de Sánchez es un "lastre para España y, especialmente, para la región capital".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris