Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Montero destaca el perfil de “servidor público” del consejero de Hacienda gallego fallecido

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de octubre de 2021, 12:21 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda y Política Territorial, María Jesús Montero, dedicó este martes una sentidas palabras de recuerdo a Valeriano Martínez, consejero de Hacienda en la Xunta de Galicia, que falleció ayer.


Antes de dar cuenta del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado que el Consejo de Ministros acaba de aprobar, Montero inició su intervención en la rueda de prensa trasladando el pésame por la pérdida de Martínez.


“Tuve la suerte de tratarlo durante mucho tiempo”, explicó la ministra, cuando ambos ya coincidían como responsables autonómicos en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, y “pude constatar siempre” que era un “servidor público, fiel y comprometido con las aspiraciones de su tierra”.


Por todo ello, Montero trasladó en nombre del Gobierno y, se arrogó también, de todos los consejeros autonómicos de Hacienda, las condolencias a su familia, al presidente de la Xunta, al conjunto del Ejecutivo gallego y al Partido Popular de Galicia. “Echaremos de menos a esta persona tan importante en nuestras reuniones”, concluyó Montero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris