Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Casi 5 millones de telespectadores siguieron la victoria de España ante Italia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de octubre de 2021, 12:07 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El partido de la semifinal de la UEFA Nations League que enfrentó a España e Italia en La 1 fue seguido anoche por 4.725.0000 telespectadores, y logró un 31% de ‘share’, según informó este jueves RTVE, la cadena que emitió el partido.


El ‘minuto de oro’ del partido en el que ‘la roja’ venció 1-2 a la selección italiana se produjo a las 22.43 horas, cuando 6,1 millones de seguidores estaban viendo el encuentro, lo que supone un 37,2% de cuota y se convirtió en lo más visto del día.


España jugará la final de la Liga de Naciones contra Francia o Bélgica, que disputan la otra semifinal, que ofrece este jueves La 1 y RTVE Play, a partir de las 20.30 horas. Contará también con la narración y los comentarios de Juan Carlos Rivero, Albert ‘Chapi’ Fernández y David Figueira.


El próximo domingo, la cadena pública ofrecerá los partidos que decidirán el tercer y cuarto puesto y la final de la UEFA Nations League. RNE retransmitirá en directo el partido en el que juegue la selección española.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris