Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP pide un plan de promoción turística para La Palma y que las ayudas lleguen cuanto antes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de octubre de 2021, 16:57 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, reclamó este miércoles desde La Palma un plan de promoción turística para la isla y que las ayudas para los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja lleguen cuanto antes.


Según informó el partido que lidera Pablo Casado, Beltrán se desplazó hoy hasta La Palma para visitar el Puesto de Mando Avanzado, las principales zonas afectadas y el Centro de Recepción de Donaciones.


En su visita, estuvo acompañada por la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, y se reunió con el presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, y con la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García Leal.


En el transcurso de la reunión en el Cabildo, la vicesecretaria se interesó por la situación de todas las personas que han sido desalojadas de sus viviendas, que permanecen en el acuartelamiento de El Fuerte y en otros lugares establecidos por el Cabildo, exigiendo que las ayudas aprobadas en Consejo de Ministros sean una realidad cuanto antes y que los palmeros puedan disponer de ellas.


Además, tal y como ya ha pedido el Partido Popular Europeo en el Parlamento Europeo, se puso de manifiesto la necesidad de fondos y un plan de recuperación y promoción turística para la Isla.


En este sentido, también incidió en la importancia de ayudar a la isla y a los productores con el consumo de plátanos de La Palma.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris