Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez anuncia un bono de 400 euros para gasto de jóvenes en cultura

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de octubre de 2021, 15:17 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este miércoles la creación de un bono que supondrá una ayuda directa de 400 euros para jóvenes para que lo gasten en cultura.


Así lo dijo desde Brdo Pri Kranju (Eslovenia), en la rueda de prensa que ofreció tras participar en la Cumbre UE-Balcanes Occidentales, en la que puso en valor el acuerdo alcanzado en la coalición para impulsar el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que se aprobará mañana en Consejo de Ministros extraordinario.


Según lo contado por Sánchez, este bono cultural va en la línea de otros que hay en países como Francia o Italia y está destinado para la “compra libros y consumo de cualquier tipo de actividad artística, o escénica, danza música”, etc.


“Queremos seguir protegiendo a los jóvenes para su emancipación y que entre todos ayudemos a la industria cultural”, destacó Sánchez coincidiendo con la celebración del Día del Cine Español que se conmemora por primera vez este 6 de octubre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris