Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Telemadrid ficha a Bertín Osborne y Florentino Fernández para presentar dos espacios en ‘prime time’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de octubre de 2021, 10:44 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Telemadrid ha fichado a Florentino Fernández y Bertín Osborne para presentar dos nuevos espacios en ‘prime time’, a quienes ha calificado de “dos rostros muy queridos por el público” y en un movimiento que ha explicado como “fichajes estrella” y como “clara apuesta por el entretenimiento”.


Por un lado, Bertín Osborne conducirá ‘El show de Bertín’, un magacín de entretenimiento, en el que cada semana recibirá a un famoso. El próximo martes, por ejemplo, la invitada será Anne Igartiburu, quien además participará en los diversos juegos y secciones del programa junto a los colaboradores del cantante. En futuras entregas contará con la participación de Bustamante, el jugador bético Joaquín o María de Monte entre otros muchos rostros conocidos.


Según explicó Telemadrid en una nota, se trata de un formato, que, producido por Proamagna, ya se ha emitido con éxito en Canal Sur, y acaba de ser renovado en la televisión andaluza por sus excelentes datos de audiencia. Además recibirá próximamente el premio al mejor programa autonómico de los Premios Nacionales AquíTV, otorgado por votación popular.


Por su parte, Florentino Fernandez recorrerá la comunidad de Madrid buscando gente cuyas vidas podrían ser el argumento de una película. “’Vidas de cine’ es un nuevo formato de emociones y entretenimiento”, explicó Telemadrid.


El corazón del programa será un cine de verano itinerante donde se invitará a todos los habitantes de la localidad a ver la “proyección más especial de sus vidas”. Así, tanto los espectadores del programa, como los invitados al cine, “serán sorprendidos” con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos.


Producido por Shine Iberia, ‘Vidas de cine’ se estrenará el próximo miércoles 13 de octubre, cuando Flo se desplazará a Chinchón.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris