Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe recomienda el uso de transportes alternativos en Madrid por el incumplimiento de los servicios mínimos en Cercanías

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 14:55 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Renfe ha recomendado este martes el uso de transportes alternativos en Madrid, excepto en la línea C-5 (Móstoles El Soto-Atocha-Fuenlabrada-Humanes) debido al incumplimiento de los servicios mínimos que se está registrando durante la jornada de huelga convocada hoy por el sindicato Semaf.


Según informa Renfe, a las 14.00 horas de hoy, los túneles de Recoletos y Sol se encuentran totalmente congestionados, lo que ha provocado el cierre temporal de la estación de Cercanías de Sol.


Además, denuncia que estos incumplimientos de los servicios mínimos por parte del Semaf están provocando retrasos generalizados en el servicio y numerosos problemas en las estaciones de Atocha y Chamartín.


Por último, pide disculpas a los viajeros que están sufriendo las consecuencias de la huelga y el incumplimiento “injustificado” de los servicios mínimos por parte de los maquinistas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris