Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida: “Algunos no pueden ocultar su enfado por no haber más imputado en el ‘caso Kitchen’ y usan torticeramente el Congreso”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 14:59 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, manifestó este martes que “hay algunos que no pueden ocultar la decepción e incluso el enfado de que no haya más imputados en el ‘caso KItchen’ y tratan de seguir ensuciando la imagen, en este caso utilizando torticeramente el Congreso de los Diputados”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la inauguración del South Summit 2021 y al hilo de que el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, tendrá que comparecer en la comisión de investigación del ‘caso Kitchen’ que se desarrolla en el Congreso de los Diputados.


Almeida comentó que, “una vez que el tema está en sede judicial, donde se ha dictado ya auto de procesamiento, si no hubiera ninguna mala intención, lo lógico sería esperar a que los jueces decidieran y después ver qué es lo que hay que hacer desde el punto de vista político”.


Pero criticó que el PSOE “es cómplice de Podemos en esa persecución política y, por tanto, en la degradación de las instituciones”, donde “comparten el mismo objetivo a ese respecto”. Por eso, continuó, “tienen que reactivar esa comisión y llamar a Enrique López o Mariano Rajoy”.


En este sentido, se preguntó que “si el juez no ha llamado a Rajoy, por qué lo tienen que llamar los congresistas” e incidió en que “si el juez ha dicho claramente que Rajoy o Cospedal no tienen ningún tipo de responsabilidad, por qué los llaman PSOE y Podemos”. El portavoz del PP respondió que “simplemente porque han venido a ensuciar los nombres de Rajoy, Cospedal o del PP”.


Por eso, Almeida transmitió “tranquilidad total y absoluta” y se mostró seguro de que López y Rajoy “estarán muy por encima de los diputados que tengan en frente en esa sesión de la comisión de investigación” e insistió en “esperar a lo que decida el juez”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris