Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos asegura que la subida del precio de la luz no se soluciona “colocando” a Carmona en Iberdrola

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 15:11 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos aseguró este martes que el incremento del precio de la luz, cuyo megavatio hora se paga hoy a 203 euros, no se soluciona “colocando” al exsocialista Miguel Carmona como vicepresidente de Iberdrola.


Así lo indicó este partido en sus redes sociales, tras el fichaje del exconcejal del Ayuntamiento de Madrid por esta compañía eléctrica. En este sentido, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, criticó en declaraciones a los medios que el Gobierno vaya dando “muchas lecciones” de “moralidad” cuando “al final, hace todo lo contrario”. “Los españoles se pueden hacer una idea de qué significa esto y qué hay detrás de esto”, destacó.


Por su parte, el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ironizó al decir que “colocar” a Carmona en Iberdrola es una solución “mágica” para bajar el precio de la luz. “Parece que con esto igual consiguen que baje el precio de la luz”, apuntó.


Para Ciudadanos, la solución a la subida del precio de la luz tampoco se soluciona con las “peleas eternas” del bipartidismo. A su juicio, la solución es un “plan de choque” y una mesa por la energía para dar soluciones a “corto, medio y largo plazo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris