Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Grupo QDQ y ATA colaboran en la digitalización de los autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 12:57 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El Grupo QDQ y ATA han firmado un acuerdo de colaboración por el que los autónomos se beneficiarán de asesoramiento y acompañamiento a la hora de dar el salto a la digitalización.


En un comunicado conjunto, las dos organizaciones explicaron que con este acuerdo, de un año de duración, los autónomos vinculados a ATA se beneficiarán de descuentos exclusivos especiales en la contratación de soluciones del porfolio de Grupo QDQ.


La oferta, exclusiva y permanente, para la digitalización es de un 20% de descuento en todo el porfolio de soluciones del Grupo QDQ, un servicio integral de asesoramiento con gestor personal dedicado y acceso a los contenidos de QDQ Academy y webinars para la formación en digitalización.


A su vez, el Grupo QQD informará y asesorará de forma específica sobre los avances para el acceso a los fondos europeos para la digitalización.


Con esta firma, Grupo QDQ refuerza su presencia entre autónomos, pequeños empresarios y profesionales en activo.


El acuerdo ha sido firmado por el director general del Grupo QDQ, Pedro Fernández, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y se enmarca en una estrategia de fomento del desarrollo de alianzas para fortalecer el compromiso de la marca con los autónomos, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo.


Fernández destacó que “la firma de este acuerdo nos permite llevar toda la fuerza del músculo de nuestra compañía para acompañar a los autónomos que precisan tanta ayuda como les podamos ofrecer”.


Amor añadió que “la llegada de los fondos europeos es una oportunidad de sumar a todos los autónomos a esta globalización de servicios. Pero no se puede hacer de cualquier manera, hay que hacerlo bien. Y por eso contar con los más expertos en la materia era esencial para ATA y poder ofrecer ese servicio a nuestros socios”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris