Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Los Comunes aconsejan a Llarena que deje “de hacer el ridículo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 13:11 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La portavoz de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados, Aina Vidal, invitó este martes al juez de la Audiencia Nacional Pablo Llarena a “dejar de hacer el ridículo” con sus peticiones a otros países europeos para que extraditen al expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y quienes fueran consejeros de su Gobierno Toni Comín y Clara Ponsati.


Lo hizo en rueda de prensa en la Cámara Baja, donde señaló que Llarena “debe dejar de hacer el ridículo y esperar a que (la tramitación de) el Tribunal Europeo de Justicia siga su curso y nos comunique la sentencia”.


Dicho tribunal todavía tiene que pronunciarse sobre la inmunidad o no como europarlamentarios de Puigdemont, Comín y Ponsati, y por tanto, en opinión de la portavoz de los Comunes en el Congreso, Llarena “debería ser un poco más precavido y dejar de hacer el ridículo” con peticiones de extradición que otros países le rechazan en espera de esa decisión del Tribunal Europeo de Justicia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris