Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Más País tilda de “obviedad” que el Gobierno llegue a un acuerdo en materia de Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 13:29 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La diputada nacional de Más País-Verdes Equo Inés Sabanés señaló este martes que el hecho de que el Gobierno “se haya puesto de acuerdo” en relación con los Presupuestos Generales del Estado y la Ley de vivienda más que una “noticia” le parece una “obviedad”.


Así lo indicó Sabanés en rueda de prensa, donde aclaró que la Ley de vivienda, que parece que era un “escollo” para el acuerdo presupuestario, no es una ley de Unidas Podemos, sino “de la sociedad civil”, que pidió a la mayoría de los grupos parlamentarios que la apoyasen “y así lo hicimos”. Por ello, aseguró que le parece “bien” que esta ley forme parte de los Presupuestos.


A su vez, recordó que se trata de unos Presupuestos “excepcionales” porque pueden ser “expansibles” y pueden tener “muchos más recursos” que en otros momentos. Por tanto, manifestó que a su partido lo que le importa es el contenido, en concreto, cuánto de “verdes, sociales y progresistas” van a ser.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris