Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Savia lanza un seguro de indemnización por hospitalización con todos los servicios de telemedicina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 13:57 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, ha lanzado un seguro de indemnización por hospitalización, que incluye todos los servicios de consulta médica online, tanto de medicina general, como de especialidades, según informó este martes la aseguradora.


El usuario que contrate el nuevo seguro percibirá una compensación económica de 30 euros al día si precisa un ingreso hospitalario para cubrir los gastos típicos asociados como pueden ser los referentes al transporte, la comida, los cuidados para los familiares del paciente, entre otros. La cifra sube a 45 euros al día si la hospitalización es fuera de su provincia de residencia.


Mapfre indicó que la póliza puede contratarse desde 11 euros al mes y sin ningún tipo de obligación de permanencia, con la posibilidad de suscribirla de forma online y sin necesidad de una declaración de salud.


La nueva póliza incluye además todos los servicios suscritos en el ‘Plan de Savia Premium’ como consultas online con médicos especialistas a través de chat o videoconsulta, acceso al historial médico del paciente, a receta electrónica si el profesional lo prescribe o la asistencia médica presencial y/o a domicilio.


Dichas coberturas son independientes además de las coberturas asociadas a la propia hospitalización sea por enfermedad o accidente y al margen de que el paciente sea ingresado en hospitales públicos o privados. La nueva póliza cubre hasta 150 días de hospitalización por la misma causa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris