Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox considera “cómico” y “absurdo” que Igualdad quiera perseguir las “miradas impúdicas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 11:19 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Vox considera “cómico” y “absurdo” que el Instituto de las Mujeres, dependiente del Ministerio de Igualdad, haya elaborado un protocolo que pretende que las empresas persigan "miradas impúdicas" y "comentarios sobre la apariencia sexual".


En una rueda de prensa en el Congreso, el portavoz de Vox, Iván Espinosa, señaló que esta iniciativa de Igualdad pone de manifiesto que el Gobierno y la izquierda están alejados de los “problemas reales” de los españoles, entre los que situó la subida del precio de la luz, la llegada de inmigrantes ilegales o la inseguridad en determinados barrios.


Afirmó “ni a la Santa Inquisición” ni el “catecismo más estricto” contemplaban la penalización de las “miradas impúdicas” de las que habla Igualdad, por lo que se evidencia que en el Ejecutivo “han perdido por completo el contacto con la realidad”.


Por otra parte, sobre la caída este lunes del servicio de Facebook, WhatsApp e Instagram, el portavoz de Vox indicó que este episodio debería llevar a una “reflexión profunda” del enorme poder que tienen ciertas multinacionales.


Añadió que estas multinacionales, como Facebook, “compiten con los Estados nación en muchos aspectos” y ejercen una “concentración de poder” que debería ser revisada y que se pone de manifiesto en determinadas situaciones, como con el apagón de este lunes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris