Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas insiste en que Sánchez ya tiene cerrados los Presupuestos con Podemos y con sus socios “preferentes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 11:57 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, insistió este martes en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene cerrado su acuerdo sobre los Presupuestos Generales del Estado con Podemos y con sus socios “preferentes”, que, según la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, son “los mismos de la otra vez”, es decir, los “separatistas”.


Así lo indicó Arrimadas tras asistir a un acto que organizó Europa Press con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en relación con que el Gobierno haya anunciado un acuerdo en relación a los Presupuestos y a la Ley de Vivienda.


Al respecto, Arrimadas lamentó que Podemos “siempre le gana la batalla” al presidente del Ejecutivo y que este “siempre se tira más hacia las políticas más extremistas” de esta formación política.


En este sentido, recordó que “toda España” vio como su partido “tendió la mano” a Sánchez para que cogiera el camino de la “modernidad, del centro, de la moderación” y “no lo hizo”, sino que prefirió otros socios de Gobierno.


Según Arrimadas, los españoles siguen viendo las “consecuencias” de esa elección de Sánchez de elegir a Podemos como “socios de Gobierno” y a los “separatistas como socios de investidura. “Por desgracia eso es así y todos los españoles saben que si Sánchez hubiese querido una alternativa de centro y moderada hubiera cogido la mano tendida de Ciudadanos”, apuntó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris