Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La empresa de soluciones jurídicas Lefebvre se incorpora a CEOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 12:21 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La empresa de soluciones jurídicas Lefebvre se ha adherido como nuevo miembro a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


Según informó la patronal en un comunicado, el acuerdo ha sido firmado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Lefebvre, Juan Pujol.


La compañía participará a partir de ahora en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial, aportando su experiencia especialmente en las áreas jurídicas y regulatorias.


La empresa pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo francés con una facturación de 500 millones de euros que emplea a más de 2.600 personas en ocho países de la UE.


Garamendi destacó que “siempre es una satisfacción incorporar a las filas de CEOE a una empresa del prestigio y la trayectoria de Lefebvre, un socio clave por su capacidad para contribuir a la digitalización y transformación de las asesorías jurídicas de empresa”.


Por su parte, el presidente de Lefebvre agregó que “nuestra experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas y de contenido en los ámbitos laboral, fiscal, contable y jurídico nos permite aportar la dosis de valor añadido que las empresas necesitan para tomar con seguridad y certidumbre sus decisiones de negocio”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris