Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Sanidad pide "responsabilidad" y "seguir cumpliendo las restricciones" contra la Covid que aún están en vigor

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 15:43 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La viceconsejera de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, Lola Moreno, apeló este lunes a la “responsabilidad de todos para seguir cumpliendo con las restricciones sanitarias” contra la Covid-19 que aún están en vigor, como el uso de mascarilla en lugares cerrados y el mantenimiento de la distancia de seguridad, durante la presentación del proyecto Salud Más Fácil que tuvo lugar en la agencia de noticias Servimedia en Madrid.


En su intervención, Moreno destacó que “hoy entra en vigor el relajamiento de varias restricciones sanitarias”, pero todavía quedan algunas en vigor. Por eso, “es importante respetarlas y mantener la precaución” pese “a los buenos datos” sobre evolución de la pandemia, declaró.


Moreno apeló a “la responsabilidad ciudadana” para seguir mejorando en la lucha contra esta pandemia, porque “aunque estemos vacunados, podemos infectarnos y contagiar”.


La viceconsejera afirmó, además, que la Consejería de Sanidad trabaja en un nuevo protocolo para que el régimen de visitas y de acompañamiento en el sistema sanitario “se flexibilice y pueda volver a la normalidad”, algo que será de “especial importancia para las personas dependientes o con discapacidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris